Copa América Venezuela dio la sorpresa gano a Colombia 1- 0

Venezuela2015

El partido entre Colombia y Venezuela, donde jugó Juan Cuadradodesde el pitazo inicial, fue de suma intensidad en los últimos 10 minutos. Los ‘colochos’ iban con todo hacia el ataque, puesto que Salomón Rondón había adelantado para los llaneros con un certero cabezazo que David Ospina no pudo detener minutos atrás.

En el minuto 85 del cotejo entre Colombia y Venezuela, Juan Cuadrado tuvo en sus pies el gol su país. Todo empezó con un buen centro de Edwin Cardona hacia el área venezolana. Este fue pivoteado muy buen por el delantero Jackson Martínez para el jugador del Chelsea.

A Juan Cuadrado el pase le quedó a media altura. Es así que intentó hacer una ‘tijerita’ para que la selección de Colombia empate el marcador. Para su mala fortuna, su tiro salió por poco de la valla ‘veneca’ defendida por el portero Dani Hernández. Al final, el cotejo finalizó 1-0 a favor de los venezolanos.

Juan Cuadrado inició su carrera en el mundo del fútbol en 2008 en Independiente Medellín. Sus buenas actuaciones lo llevaron a la Serie A, específicamente al Udinese a mediados de 2009. También paseó su juego por Lecce y Fiorentina.

Viaja con Omar al Caribe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s